Empresa


Franquicias y Distribución


op_exhibicionEn los últimos años, el mercado de las energías renovables presentó un despunte enorme a nivel mundial, generando una gran demanda de tecnología solar como la que ofrece SAECSA.

SAECSA Energía Solar trabaja exitosamente desde hace más de 15 años en el desarrollo, producción y comercialización de equipos solares con tecnología propia.

Para garantizar atención de calidad a nuestros clientes, contamos con una estrategia de comercialización y cuatro modelos de distribución, de acuerdo a tus posibilidades de inversión.

Permítenos presentarte las oportunidades de negocio que SAECSA Energía Solar tiene para ti, en un área con gran potencial de comercialización nacional e internacional:

  • Alianza por proyecto.
  • Distribución.
  • Franquicia de Estado/Provincia.
  • Franquicia de país.

¡Aprovecha tu oportunidad e intégrate al mundo SAECSA como Distribuidor o Franquiciatario!

Necesidad de Alternativas Inteligentes

op_demostracionActualmente vivimos una etapa donde el mundo está ahogado por el calentamiento global y los efectos que de él derivan, es por ello que gobiernos, industrias y particulares están en constante búsqueda de una solución que ayude a subsanar el daño: ésto se puede lograr mediante el uso de energías renovables.

En SAECSA Energía Solar nos enfrentamos a una gran demanda al ser la empresa líder en México. No vendemos productos; comercializamos energía que no genera inflación y es por siempre gratuita. Con esto, nuestros usuarios no solo dejarán de contaminar sino que además dejarán de pagar energía eléctrica y gas.

Por medio de tecnología PAREDSAECSA oferta a sus clientes una recuperación de inversión

Oportunidades de Negocio

op_centro_expositorTe garantizamos que obtendrás una alta rentabilidad al integrarte al Corporativo SAECSA Energía Solar como Distribuidor o Franquiciatario, pues somos la única empresa donde, con profesionalismo, estamos comprometidos con el Equilibrio Natural del Planeta, y convencidos de que el uso de la tecnología solar es la solución para frenar el cambio climático.

Al contratar una Distribución o Franquicia obtendrás, entre otras cosas: éxito, presencia de marca, experiencia, rentabilidad, un gran margen de utilidad y, sobre todo, el noble proyecto de vida del ENP, que representa SAECSA.

 

op_conferencias

Éxito. Que hemos tenido en éste trayecto empresarial consolidándonos como la empresa líder en el ámbito referente a energías renovables en México.

Presencia de Marca. La marca de SAECSA Energía Solar esta registrada ante la Cámara de Propiedad Industrial desde el año 1995 y desde entonces hemos ido incrementando mejoras y reformas hasta llegar a consolidar a lo que hoy en día es el Corporativo SAECSA Energía Solar.

Experiencia. Que hemos logrado en más de 15 años, gracias al desarrollo de tecnología avanzada, con materiales de la más alta calidad que supera por mucho al resto de productos en su rango.

Rentabilidad. Que te aseguramos al adquirir una Distribución o Franquicia SAECSA, que esta basado en el sistema ganar-ganar; siempre y cuando exista el legítimo compromiso hacia el Corporativo, donde recuperarás tu inversión en un periodo de 12 a 18 meses, dependiendo del buen manejo de tu Distribución o Franquicia.

Proyecto de Vida. Del cuál forma parte todo el equipo de SAECSA Energía Solar y al que podrás integrarte como Distribuidor o Franquiciatario SAECSA.


Curso Tecnología Solar / Ecotécnico Puebla


ecotecnico1La creciente consciencia de la sociedad en todo el mundo hacia el Equilibrio Natural del Planeta (ENP), nos motiva a fortalecer mediante capacitación Teórica-Práctica en todos los sectores, la implementación de Tecnologías a favor del medio ambiente con los consecuentes y enormes beneficios que superan las expectativas económicas, de rentabilidad y comunión con la Naturaleza a la que pertenecemos.

En consecuencia, externamos a través de la presente una cordial invitación para participar en uno de los Cursos Vivenciales que impartimos en las instalaciones de nuestro Exclusivo Centro Académico Auto-sustentable “Ecotécnico”, dirigido a usted.

¿QUÉ ES EL CENTRO ACADÉMICO AUTO-SUSTENTABLE “ECOTÉCNICO”?

ecotecnico3

Es una construcción cien por ciento autosustentable en energía con aplicaciones enfocadas en la Arquitectura Solar Pasiva, integra dos edificios que no poseen ningún tipo de servicio público (sin red eléctrica de CFE, sin agua potable municipal, sin red de drenaje municipal, sin servicio de recolección de basura), garantizando el disfrute de estos servicios sin dependencia de estas redes públicas.

Fue creado por SAECSA principalmente para mostrar y demostrar las enormes ventajas que tiene el emplear las ecotecnias que desarrolla, bajo parámetros de Alto Rendimiento, Amortización Inmediata, Confort, Estética y a favor del Medio Ambiente. Una Infraestructura de naturaleza única en Latinoamérica, que coloca a nuestro País a la vanguardia en el desarrollo de Ecotecnologías en Latinoamérica.

Este singular y exclusivo recinto, abre sus puertas para recibir a todo aquel que necesite palpar de forma tangible y descubrir que “la Auto-sustentabilidad”, no es sólo una quimera del futuro, sino una realidad viva y latente en nuestros días con alcances de alto rendimiento y bajos costos de aplicación.

PARTICIPACIÓN AL CURSO

El Proceso para formalizar la participación al Curso es el siguiente:

Reunir un grupo máximo de 25 estudiantes y/o catedráticos asistentes.
Enviar solicitud por correo electrónico a conferencias@saecsa.com con los datos detallados de la Institución, Nombre del Docente Responsable del grupo y Nombre Completo de los alumnos y/o Catedráticos asistentes
Fecha propuesta para el desarrollo del Curso Personalizado.
Realizar el anticipo correspondiente al 50% del costo al formalizar fecha y 50% restante una semana antes del Evento.

COSTO GRUPAL:

USD$3,000.00 (Tres mil dólares).

La utilidad se aplicará al Programa “Ilumina la Esperanza del Marginado”, que tiene como finalidad entregar sin costo plantas eléctricas solares a familias de zonas marginadas que carecen del servicio de electricidad.

CONOCER LAS TECNOLOGÍAS IMPLEMENTADAS EN EL CENTRO ECOTÉCNICO

CURSO VIVENCIAL: APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA TECNOLOGÍA SOLAR EN LATINOAMÉRICA

ecotecnico2

El curso teórico práctico, incluye capacitación en las Áreas Termo-Solar, Electro-Solar y Arquitectura Solar impartido por expertos reconocidos, así como la exposición de dos Conferencias Magistrales impartidas por el Ing. Pedro Antonio Bretón Ramiro.

¿A QUIÉN SE DIRIGEN SUS CONFERENCIAS?
Las Conferencias del Ing. Bretón, se dirigen a todo el público en general, ya que tienen la facultad de adecuarse a varios sectores: públicos, privados, de Gobierno y Educativos. Se detalla a continuación, una breve descripción de las Conferencias Magistrales.

OPCIÓN 1: CON EL PERMISO DEL SOL.
Una conferencia única en su género, de carácter motivacional y académico con enfoque de liderazgo hacia emprendedores auténticos y en armonía con el medio ambiente, bajo esquemas de aplicaciones prácticas de la tecnología solar. (Duración 1 hora).

OPCIÓN 2: APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA TECNOLOGÍA SOLAR EN LATINOAMÉRICA.
Una conferencia igualmente de alto aprendizaje práctico en tecnología autosustentable en energía; igualmente de estilo alegre y dinámico. Exponiendo un panorama para las Empresas Socialmente Responsables, en los temas de la Tecnología Solar Aplicada. Siendo en la actualidad un impulso vital de las compañías, el encauzamiento del “Desarrollo Sustentable”. (Duración 1 hora)

EL CURSO VIVENCIAL INCLUYE:

Capacitación Teórica-Práctica de Sistemas Termo-Solares, Electro-Solares y Arquitectura Solar.
Recorrido vivencial y explicativo a detalle del Centro Académico Auto-Sustentable “Ecotécnico”.
Conferencias Magistrales “Con el Permiso del Sol” y/o “Aplicaciones Prácticas de la Tecnología Solar en Latinoamérica impartidas por el Ing. Pedro Antonio Bretón Ramiro.
Coffee Break continúo.
Degustación de comida solar, carne preparada en nuestro horno solar, cocinada en presencia de los participantes.
Convivencia en discoteca antro-solar.
Reconocimiento.
Rifa de un módulo fotovoltaico SAECSA
Un ejemplar del libro “Con el permiso del Sol”
Será un gran honor para nosotros, el contar con su distinguida participación y reiterarle de ante mano que de ser requerido nuestro curso vivencial, su entera satisfacción ya está garantizada, inmersos en el maravilloso mundo de la Energía Solar.

Suscribete  a Nuestros Cursos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

DATOS DE CONTACTO

Ing. Nydia Karen Bretón Ramírez
Gerente de la Calidad
calidad@saecsa.com
Tel. [01.222] 755.62.53 ext. 109
Lic. Guillermo Muñoz Ávalos
Coordinador de Proyectos Especiales
guillermo@saecsa.com
Tel. [01.222] 755.62.53 ext. 102

Curso fotovoltaico online


Agradecemos su interés en los Cursos de Equipos y sistemas de Energías Renovables que imparte SAECSA Energía Solar, nos permitimos poner a su consideración el Curso Online Básico de Sistemas Fotovoltaicos.

Costos

Cada capítulo tiene un costo de:
MXN$ 100.00 [Cien pesos 00/100] para la República Mexicana.
El costo para los países distintos a México es de USD$ 10.00

Cada capítulo consta de 4 módulos e integra un cuestionario de evaluación, el cual deberá aprobarse con el porcentaje mínimo de aciertos [80%], para así continuar con el siguiente capítulo hasta terminar el curso.

Las evaluaciones tienen un tiempo límite para contestarse, dependiendo su complejidad, en caso de no aprobar la evaluación, debe reintentarlo hasta un máximo de 5 veces, en caso contrario se le dará de baja del curso.

El tiempo aproximado para concluir el Curso Fotovoltaico Online es de 6 meses.

Al terminar su curso satisfactoriamente, obtendrá la Constancia de Estudio emitida por SAECSA.

Empezar con el curso

Si desea revisar, de forma gratuita, el Capítulo 1 del Curso Fotovoltaico Online, sólo debe llenar el formulario del lado derecho.

Pagos

Para pagos de los capítulos del curso, Click aquí

Temario

  • Capítulo 1.-  Introducción.
  • Capítulo 2.-  Configuración Básica de un Sistema Fotovoltaico.
  • Capítulo 3.-  Conceptos de electricidad.
  • Capítulo 4.-  Módulos Solares.
  • Capítulo  5.-  El Recurso Solar.
  • Capítulo  6.-  Sistema Fotovoltaico.
  • Capítulo  7.-  Mantenimiento de los Sistemas.
  • Capítulo  8.-  Fabricación de Módulos Fotovoltaicos.
  • Capítulo  9.-  Baterías.
  • Capítulo  10.-  Controles de Carga.
  • Capítulo  11.-  Inversores.
  • Capítulo 12.-  Estructuras y Anclaje de Módulos Fotovoltaicos.
  • Capítulo  13.-  Tecnología disponible.
  • Capítulo  14.-  Suministro y manejo de Software especializado para Sistemas Fotovoltaicos.
  • Capítulo  15.-  Aplicación Práctica de Sistemas Fotovoltaicos.