Slide


Franquicias y Distribución


op_exhibicionEn los últimos años, el mercado de las energías renovables presentó un despunte enorme a nivel mundial, generando una gran demanda de tecnología solar como la que ofrece SAECSA.

SAECSA Energía Solar trabaja exitosamente desde hace más de 15 años en el desarrollo, producción y comercialización de equipos solares con tecnología propia.

Para garantizar atención de calidad a nuestros clientes, contamos con una estrategia de comercialización y cuatro modelos de distribución, de acuerdo a tus posibilidades de inversión.

Permítenos presentarte las oportunidades de negocio que SAECSA Energía Solar tiene para ti, en un área con gran potencial de comercialización nacional e internacional:

  • Alianza por proyecto.
  • Distribución.
  • Franquicia de Estado/Provincia.
  • Franquicia de país.

¡Aprovecha tu oportunidad e intégrate al mundo SAECSA como Distribuidor o Franquiciatario!

Necesidad de Alternativas Inteligentes

op_demostracionActualmente vivimos una etapa donde el mundo está ahogado por el calentamiento global y los efectos que de él derivan, es por ello que gobiernos, industrias y particulares están en constante búsqueda de una solución que ayude a subsanar el daño: ésto se puede lograr mediante el uso de energías renovables.

En SAECSA Energía Solar nos enfrentamos a una gran demanda al ser la empresa líder en México. No vendemos productos; comercializamos energía que no genera inflación y es por siempre gratuita. Con esto, nuestros usuarios no solo dejarán de contaminar sino que además dejarán de pagar energía eléctrica y gas.

Por medio de tecnología PAREDSAECSA oferta a sus clientes una recuperación de inversión

Oportunidades de Negocio

op_centro_expositorTe garantizamos que obtendrás una alta rentabilidad al integrarte al Corporativo SAECSA Energía Solar como Distribuidor o Franquiciatario, pues somos la única empresa donde, con profesionalismo, estamos comprometidos con el Equilibrio Natural del Planeta, y convencidos de que el uso de la tecnología solar es la solución para frenar el cambio climático.

Al contratar una Distribución o Franquicia obtendrás, entre otras cosas: éxito, presencia de marca, experiencia, rentabilidad, un gran margen de utilidad y, sobre todo, el noble proyecto de vida del ENP, que representa SAECSA.

 

op_conferencias

Éxito. Que hemos tenido en éste trayecto empresarial consolidándonos como la empresa líder en el ámbito referente a energías renovables en México.

Presencia de Marca. La marca de SAECSA Energía Solar esta registrada ante la Cámara de Propiedad Industrial desde el año 1995 y desde entonces hemos ido incrementando mejoras y reformas hasta llegar a consolidar a lo que hoy en día es el Corporativo SAECSA Energía Solar.

Experiencia. Que hemos logrado en más de 15 años, gracias al desarrollo de tecnología avanzada, con materiales de la más alta calidad que supera por mucho al resto de productos en su rango.

Rentabilidad. Que te aseguramos al adquirir una Distribución o Franquicia SAECSA, que esta basado en el sistema ganar-ganar; siempre y cuando exista el legítimo compromiso hacia el Corporativo, donde recuperarás tu inversión en un periodo de 12 a 18 meses, dependiendo del buen manejo de tu Distribución o Franquicia.

Proyecto de Vida. Del cuál forma parte todo el equipo de SAECSA Energía Solar y al que podrás integrarte como Distribuidor o Franquiciatario SAECSA.