Con más de 20 años de experiencia, SAECSA Energía Solar es una empresa orgullosamente mexicana, pionera en el ramo de las energías renovables en Latinoamérica; actualmente se coloca como el único consorcio mexicano que realiza exitosas exportaciones de Luminarias Solares al extranjero.

Ofrecemos servicios de asesoría profesional para la aplicación de Sistemas Eco-técnicos para la agricultura, gobiernos, industrias, empresas, comercios, instituciones constructoras, particular. El abanico de servicios y productos que ofrecemos permiten el suministro de energía eléctrica y el calentamiento de fluidos para cualquier tipo de usuarios.

Asimismo, abanderamos como propósito la difusión de las aplicaciones prácticas de la tecnología solar por lo que desarrollamos materiales didácticos para estudiantes y emprendedores como cursos especializados multimedia que favorecen el aprendizaje.

SAECSA Energía Solar, consolida su fuerza con rama exclusiva de Franquicias, donde cualquier persona interesada en nuestro proyecto de vida puede sumarse como impulsor del mejor programa de negocios amigables con el ambiente.

A continuación le presentamos nuestras líneas de equipos y sistemas exclusivos, 100% amigables con el Equilibrio Natural del Planeta, donde encontrará vastos e increíbles productos, servicios y proyectos que van desde recuperar energía desperdiciada con tecnología PARED, exclusiva de SAECSA, hasta el total suministro de energía térmica o eléctrica que necesita, por medio de esta gran tecnología.

 

¡Energía gratuita!

Recuerde que la Energía Solar es la Energía ¡por siempre gratuita!