Arquitectura Solar

Ecotecnias aplicadas para eliminar el costo de servicios como energía eléctrica, gas y agua.

 

Casas, Residencias, Comercios, Naves Industriales, Hoteles,
100% Autosustentables en Energía.

Imagine ser libre de ataduras por servicios públicos costosos y pésimos. Vislumbre su construcción autosustentable en energía, que permanece agradable todo el año sin apenas recurrir a sistemas de calefacción o refrigeración. Una casa tan inteligentemente diseñada que aprovecha el sol, viento y energía del entorno de forma pasiva cuando se necesita, instalaciones cómodas, estéticas, con mínimos gastos, respetuosas con la naturaleza.

Construimos tu Casa Autosustentable

Así es la Arquitectura Solar SAECSA.

La arquitectura solar es la fusión de los conocimientos adquiridos por la arquitectura tradicional con el confort, ahorro energético y la aplicación práctica de las ecotecnologías SAECSA. El objetivo es cubrir las necesidades de sus habitantes con el menor gasto energético.

Para ello, se trata de estudiar a conciencia tanto el diseño de la edificación como los materiales a utilizar con miras a dar origen a una construcción ahorradora y muy confortable. La diferencia entre la arquitectura moderna y la arquitectura solar es que la primera necesita enormes cantidades de energía, aumento en el pago de recursos como luz, agua, clima, calefacción, iluminación; mientras que la casa solar está integrada en su ambiente, necesita poca energía y ésta la obtiene del medio, fundamentalmente del sol.

¿Cómo conseguirlo?

Mediante el aislamiento, dimensiones razonables, orientación, tecnología o productos adecuados para aprovechar los recursos del entorno. Una edificación aislada adecuadamente pierde menos de la mitad de climatización, en cambio, si está correctamente orientada y con ecotecnologías SAECSA, gana 3 veces más energía que una casa convencional.

Sumados ambos conceptos, es posible gastar 6 veces menos energía que una casa convencional, aunado a las estrategias de recuperación pluvial del agua, tratamiento y reutilización; se alcanza la autosuficiencia.

¿Es muy costosa?

No, de hecho podemos garantizar que al aplicar la tecnología “PARED” desarrollada por SAECSA, su construcción es más económica que una convencional, siempre y cuando sea inicial.

Las construcciones ecotécnicas propuestas por nuestro Corporativo, aplican su exclusiva tecnología por medio de la que recuperará de energía desperdiciada, obteniendo enormes ventajas para usted y su familia.

¿Cuáles son sus ventajas?

Vivir en una edificación autosustentable en energía
Bajo costo en su construcción
Tecnología de punta en automatización
Confort sin límites
Sin dependencia de servicio público ni molestos pagos
Arquitectura con estética
Amigable con el medio ambiente